Copyright © 2014 LeadClic Solutions.

En LeadClic hemos diseñado nuevos cursos para que te conviertas en un experto en Salesforce de una forma tremendamente práctica.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Fórmate en Salesforce junto a profesionales con más de 10 años de experiencia en la plataforma CRM Nº1 del mundo.

SOLICITA INFORMACIÓN RELLENANDO ESTE FORMULARIO

Quiero Información

¿Cómo me puedo apuntar?

Tan sólo tienes que elegir el curso en el que estás interesado y enviarnos tu solicitud. Puedes elegir tantos cursos como quieras e incluso elegir la opción de “Formación en Salesforce personalizada”, mediante la cual haremos un paquete específico que se adapte a tus necesidades.

¿Dónde damos la Formación?

Todos nuestros cursos son impartidos en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Al ser cursos totalmente personalizados, cabe la posibilidad de acordar un desplazamiento que beneficie a las personas interesadas en la formación en Salesforce

¿Cuál es el precio del curso?

Nuestros cursos van desde 390€ hasta 490€, dependiendo de la formación en Salesforce elegida. También disponemos de cursos a medida con los cuales el usuario puede tratar todos los cursos que quiera con un paquete a medida de sus necesidades. Para estos paquetes sí que es necesario acordar un precio específico para cada caso.

¿Cuándo se celebra cada formación?

Nuestra formación en Salesforce es muy específica, por lo que no tenemos fechas cerradas, sino que dependiendo de los grupos que vayamos juntando, cerramos una fecha que ponemos en común junto a los interesados en la formación en Salesforce y de ahí surge una clase única para un grupo en concreto.

¿En qué idioma se da la formación?

Nuestros cursos están disponibles tanto en castellano como en inglés.

¿Cómo se estructura la jornada de formación?

Cada curso consiste en una jornada de aproximadamente 7-8 horas de duración. A lo largo del días se hará un descanso de 15 minutos a media mañana y de 1 hora para comer. Recomendamos llegar al curso con 15 minutos de antelación para de esta manera poder aprovechar al máximo la jornada

¿Qué no incluye la formación?

Dentro de la jornada no está incluido el transporte ni la comida. Tampoco podemos hacernos responsables de la puntualidad de los asistentes.

¿Cuál es el número máximo de inscritos por curso?

Nuestros cursos de formación en Salesforce hemos querido que sean muy específicos y tremendamente prácticos, por lo que cerramos grupos de aproximadamente 6 personas. Si eres una empresa y estás interesado en cerrar formaciones para grupos más numerosos, podemos adaptarnos a tus necesidades específicas tras una conversación previa.

¿Qué sucede cuando me registro?

Nos podremos en contacto contigo para confirmarte la inscripción a la formación en Salesforce y te enviaremos toda la información necesaria para tu asistencia.

Fix the following errors:
Hide